(601) 439 70 70
2022-07-12
Aeropuerto El Dorado abre sus instalaciones a UNICEF para campa??a de recaudaci??n de fondos a favor de la infancia y adolescencia en Colombia
  • Tras el establecimiento de una alianza que promueve el bienestar y la protección de los derechos dela niñez en Colombia, los viajeros y la comunidad aeroportuaria de la terminal aérea podránconvertirse voluntariamente en donantes de

 

Bogotá D.C., 12 julio de 2022. Con el objetivo de crear conexiones relevantes con la niñez del país, El Dorado y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF, oficializaron una alianza con el fin de apoyar a esta organización para que pueda seguir desarrollando diversas iniciativas orientadas a laprotección de los derechos de la infancia y la adolescencia.

 

Al interior de las instalaciones de El Dorado los viajeros podrán encontrar un equipo de recaudación de fondos que recibe donaciones para apoyar el trabajo de UNICEF en favor de los niños, niñas yadolescentes. Así, los pasajeros y demás miembros de la comunidad aeroportuaria podrán conocer las iniciativas de esta organización, sensibilizarse respecto a los desafíos que enfrentan los niños, niñas yadolescentes en Colombia, y si lo deciden voluntariamente convertirse en donantes de esta organizaciónparte del sistema de las Naciones Unidas.

 

El trabajo conjunto entre UNICEF y El Dorado, más que una alianza, es un compromiso por mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar de los niños, niñas y adolescentes del país. El Dorado está comprometido con la creación de conexiones relevantes con el entorno en el que opera, por ello lo queapoye a la niñez en Colombia es una prioridad.

 

 

Para mayor información:

Leidy Silva – Jefe de Comunicaciones de OPAIN [email protected]

Daniel Restrepo – Consultor Agencia Modum [email protected]

Cel. : 3212005160

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación