(601) 439 70 70
2022-10-21
El Dorado transforma el pl?ístico en sonrisas: entregando un parque infantil elaborado 100% con pl?ístico reciclado en la localidad de Engativ?í

 

  • Como parte del programa “Plástico por Sonrisas”, liderado por El Dorado, la comunidad de los barrios Marandú y El Porvenir reciclaron 1.350 kilos de plástico que fue utilizada para la construcción del primer parque infantil que entregó el aeropuerto, a los vecinos de la localidad de Engativá.
  • Actualmente El Dorado es referente en economía circular, aprovechando el 65% de los residuos que se generan en la terminal, y dándoles un segundo uso.

 

Bogotá D.C., octubre 21 de 2022- El Dorado hace entrega oficial del primer parque infantil para la localidad de Engativá, elaborado con 1.350 kilos de plástico reciclado, gracias a la labor de recolección realizada durante 2 meses por la comunidad. 

 

Con el objetivo de crear conexiones más cercanas y sostenibles con los vecinos, El Dorado creó el programa “Plástico por Sonrisas”, una iniciativa que busca incentivar la cultura del reciclaje en las comunidades vecinas y aportar al cuidado del planeta. 

 

“En El Dorado celebramos la entrega del primer parque infantil a nuestros vecinos de Engativá, elaborado a partir de plástico recuperado. Trabajamos diariamente por generar conexiones cercanas con nuestros vecinos, ahora uniéndonos para fortalecer la cultura del reciclaje y responder al compromiso que tenemos con el planeta y las generaciones futuras”, explicó Natalí Leal, Gerente de Asuntos Legales e Institucionales de OPAIN.

 

Actualmente, El Dorado aprovecha el 65% de los residuos sólidos generados en la terminal aérea. Con esta iniciativa, se promueven las buenas prácticas de la economía circular dentro de la comunidad, con el fin de contribuir al bienestar social de la infancia y aportar a un mundo más sostenible.

  

Para mayor información:

 

Leidy Silva – Jefe de Comunicaciones de OPAIN
[email protected]

 

Alejandra Rueda – Consultora en Modum
[email protected] 
Cel.: 3203600524

 

Compartir:

Comentarios

Comentar la Publicación