¿Qué es HSEQ?

Hoy en día, las empresas exitosas y que actúan responsablemente con su entorno, deben responder eficientemente a una serie de requisitos que abarcan diferentes áreas: seguridad industrial, salud ocupacional, protección ambiental y gestión de calidad en la prestación de servicios o productos. Todos ellos se encuentran resumidos en el acrónimo HSEQ, que significa:

 

H - SALUD OCUPACIONAL

La salud de una persona es su posesión más valiosa. Por esto nuestra responsabilidad es velar por la buena salud de todos los colaboradores.

 

S - SEGURIDAD INDUSTRIAL

Un trabajo seguro es un buen trabajo. Nuestro compromiso es hacer cumplir los estándares en seguridad industrial reconocidos internacionalmente.

 

E - AMBIENTE

La protección ambiental es una garantía para la sostenibilidad de las generaciones futuras. Desarrollamos objetivos y acciones con un enfoque sistemático para la protección y eficiencia de los recursos naturales.

 

Q - CALIDAD

En OPAIN S.A. buscamos hacer las cosas bien desde el principio. Con la mejora continua desarrollamos estándares que buscan destacar la cultura en HSEQ.

 

¡HSEQ un proceso dinámico e integral donde la actitud y convicción son pilares fundamentales para el buen desarrollo del día a día!

OPAIN S.A. Concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado
Edifico CISA - Calle 26 No. 103-09
Tel. + 57 (1) 439 70 70 Bogotá D.C. - Colombia
Diseñado por SISGECOM